Nosotros

HERMESA STONE, S.L., especialistas en el diseño y fabricación de piezas prefabricadas compactas de cemento, creador del compacto HERPLACMARCA REGISTRADAjpg, es en la actualidad, una empresa con más de 35 años de experiencia en el Sector.

Esta amplia trayectoria al lado de nuestros clientes, junto con las constantes inversiones en procesos dotados de la última tecnología, nos permiten disponer de un proceso productivo desarrollado por HERMESA STONE, S.L. y enfocado a la calidad y a la plena satisfacción del cliente. Hoy en día nuestra empresa es símbolo de Calidad y sello de garantía en la Construcción.

COMPETITIVIDAD. En HERMESA STONE, S.L. mantenemos una actitud receptiva de servicio, y actuamos con profesionalidad respecto al mercado y a los clientes, externos e internos. Sabemos que su satisfacción es la única vía de supervivencia de nuestro negocio.

INNOVACIÓN. Impulsamos proactivamente la innovación como única garantía de futuro, con un diseño metódico y una gestión participativa e integradora. Desarrollamos la calidad total aplicando el principio de la anticipación, tratando de llegar al fondo de las causas de los problemas y oportunidades de mejora, y aprovechando todas las capacidades de creatividad y conocimiento.

PARTICIPACIÓN Y COOPERACIÓN. Crecemos como personas participando en los proyectos con flexibilidad y autonomía, alimentando y propiciando la pasión por la experimentación y el aprendizaje, en base a unas relaciones personales de confianza, colaboración y exigencia mutua.

 

                                            Nuestro trabajo

HERMESA STONE, S.L. es una empresa dedicada a la FABRICACIÓN, COLOCACIÓN Y DIRTRIBUCIÓN de GRC, revestimientos basados en el cemento y reforzados con fibra de vidrio. Mediante un innovador sistema de fabricación, obtenemos un compacto mono capa de piedra artificial vibro compactado al vacío, armado con fibra de vidrio y calibrado con una tolerancia de +/-2mm. Fabricamos en distintos espesores (2,3,4 y 5 cm) y formatos, atendiendo en todo momento a las necesidades de los clientes. Nuestra gama de colores va desde los estándares (gris, blanco, marfil) hasta las distintas referencias solicitadas por el cliente, en los distintos acabados dependiendo de su gusto y del uso final del PRODUCTO (apomazado visto, pulido, abujardado, granallado, al corte).
HERMESA STONE, S.L. ha creado su compacto HERPLACMARCA REGISTRADAjpg para su canal de distribución permitiendo a sus clientes obtener el máximo rendimiento de estos materiales.
COMERCIALIZAMOS, ELABORAMOS Y DISTRIBUIMOS otros tipos de piedras naturales como mármoles, calizas y granitos.
SUMINISTRAMOS Y COLOCAMOS distintas partidas de revestimientos:
  • Obra civil: peldaños de exterior, solados exteriores, y piezas especiales en formatos no estandarizados por otros fabricantes.
  • Edificación: remates, alféizares, aplacados, peldaños de interior/exterior, fachadas ventiladas y pegadas, así como solados técnicos y tradicionales.

Calidad y compromiso

HERMESA STONE, S.L. garantiza el suministro y entrega de sus materiales según la fecha acordada, gracias a su propia red de transportes y su esfuerzo en la planificación de los mismos.

Nuestra constancia, esfuerzo e innovación nos han permitido marcar diferencia y poder certificar nuestro proceso de producción, obteniendo el marcado CE (UNE-EN 13748-1 y UNE-EN 13748-2), al cumplir las exigencias y documentación que la actual normativa nos exige.

Esperamos colaborar en un futuro próximo con su empresa o servirle como consumidor particular y hacer de estas palabras una realidad. Contacte con nosotros y le realizaremos presupuesto personalizado sin compromiso.