FABRICACIÓN

Es en el proceso de FABRICACIÓN donde obtenemos todos los productos que ofrecemos a los clientes, siempre a partir de nuestro HERPLAC. Contamos con operarios que suman años de experiencia y total conocimiento de los materiales y procedimientos a seguir en cada situación, por lo que la calidad del producto final está absolutamente garantizada.

DISTRIBUCIÓN

Si venir a fábrica a recoger tu pedido te supone un problema, la DISTRIBUCIÓN corre de nuestra cuenta. Ponemos los medios para llevarlo directamente a obra. No importa el lugar. Actualmente, estamos distribuyendo nuestros materiales por toda España e incluso nos hemos lanzado a la distribución internacional. La globalización mundial es ya un hecho y estamos preparados para afrontar el reto.

COLOCACIÓN

La COLOCACIÓN se ha convertido en otra de nuestras apuestas de futuro. No solo fabricamos el producto sino que además te lo colocamos nosotros mismos, suprimiendo los riesgos de un mal montaje y el esfuerzo de encontrar profesionales, cada vez más escasos, capacitados para este tipo de trabajos. También nos dedicamos a la colocación de materiales ajenos a nuestra producción.